septiembre 30, 2009 Categoria: Sin categoría

Nilda Garré presidió la Asamblea del Partido en Los Dos Chinos

Con la participación masiva de dirigentes y militantes políticos, más el aporte de casi cien delegados 17 provincias, el Partido Frente Grande realizó su Asamblea Nacional Ordinaria el sábado 26 de septiembre en el Hotel Los Dos Chinos de la Ciudad de Buenos Aires. Allí eligió a la compañera Nilda Garré como Presidenta de la Asamblea y ratificó a Eduardo Sigal como Presidente de la Mesa Ejecutiva.

El Partido realizó, en esa Asamblea, un llamado a otras fuerzas y dirigentes del espacio nacional, popular y progresista, comprometidos con el proceso transformador llevado adelante por el gobierno nacional, a constituir un nuevo ámbito de debate político orientado a la profundización de los cambios.

“Tenemos que transformarnos en una fuerza dinamizadora del proceso de cambios. Y esto no podemos lograrlo solos. Por eso queremos abrir el debate a los dirigentes que alguna vez integraron nuestro partido y a otras fuerzas políticas y sociales para producir una nueva síntesis”, dijo Eduardo Sigal durante la presentación de su informe político.

“Ponemos al Frente Grande en estado asambleario, nuestra conducción se pone al servicio de esa síntesis política”, agregó el Presidente del Partido.

Por su parte, Garré afirmó que la oposición “no tiene programa, no tiene técnicos”,  y cuando eso sucede,  “el programa lo pone el poder económico más concentrado”.  Además, alertó que, frente a la desaparición del “partido militar”, ahora ese poder económico “apela a la derecha del justicialismo” para llevar adelante sus ideas.

© 2018 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova