mayo 5, 2010 Categoria: Gremial

Acto por el día del trabajador en Almirante Brown

El pasado viernes, el Instituto de Políticas Públicas y Formación Ciudadana (IPPFCFG) de Almirante Brown, integrado por los equipos técnicos de los partidos Socialista, Solidario, Frente Grande, Encuentro por la Democracia y la Equidad y la Agrupación Martín Fierro, realizó un acto en conmemoración del 1° de Mayo en la sede del Partido Solidario de la localidad de Glew.

 La lista de oradores fue inaugurada en nombre del Instituto, por el referente local del Frente Grande, Luis Cervera Novo, quien expresó que “las políticas públicas son fundamentales para reorganizar el tejido  productivo, social y cultural de una sociedad que se recupera del desbastador temporal neo liberal instalado por la dictadura militar en 1977”. Y agregó, “Respaldamos este modelo iniciado en 2003, creemos firmemente en el rol del estado para construir una sociedad inclusiva, justa y solidaria”.

 Por su parte, el Presidente del Frente Grande provincial, Jorge Drkos, saludó la amplitud de esta convocatoria “como señal del camino de unidad que estamos construyendo, la batalla contra el poder mediático- económico recién comienza y requiere dejar los pequeños desencuentros, para unir el campo popular”.

Además, durante el acto se leyeron adhesiones de los diputados nacionales Adriana Puiggros, Raúl Barrandeguy, Ariel Basteiro, Martín Sabatella y Carlos Heller.

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova