Scioli recibió a la conducción nacional del Frente Grande

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli recibió en la sala de Acuerdos de la Gobernación bonaerense a la conducción nacional del Frente Grande encabezada por su Presidente, Eduardo Sigal, la vice Primera, Adriana Puiggrós, y el Presidente del Partido en la Provincia, Jorge Drkos.

Scioli estuvo acompañado por el Presidente del PJ bonaerense y Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, y el Ministro de Gobierno provincial, Alberto Pérez.

El Gobernador y Presidente del Partido Justicialista a nivel nacional explicó la situación de la provincia de Buenos Aires en el contexto político del proceso que lleva adelante el proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Nosotros estamos trabajando muy bien con la Presidenta, en un proyecto nacional que es federal por excelencia, en el que seguiremos profundizando los cambios que comenzaron en el 2003 de la mano de Néstor Kirchner y que hoy conduce Cristina”, dijo el mandatario provincial.

Entre los diversos temas abordados en la reunión,  se evaluó el éxito del Frente para la Victoria – que ambos partidos integran – en las elecciones de la provincia de Catamarca y las buenas perspectivas que presenta el escenario electoral en Chubut.

Ambas fuerzas políticas (PJ y Frente Grande) coincidieron en la necesidad de recrear el espíritu frentista; de profundizar los cambios logrados en este proceso político; y recrear el diálogo económico-social para mejorar la calidad del empleo y reconvertir las políticas asistenciales para transformarlas en generadoras de fuentes de trabajo genuino.

Scioli expresó a la conducción del Frente Grande, asimismo, su voluntad de trabajar en forma conjunta en aquellos temas en los que ellos puedan aportar para mejorar lo que aún falta transformar en el territorio bonaerense. “Creemos que tenemos muchas coincidencias  para la resolución de los problemas concretos de la gente. Tenemos las puertas abiertas para recibir todas las sugerencias que aporten para resolver problemas concretos”.

También participaron del encuentro los legisladores nacionales Héctor Recalde, Omar Piaini y José Octavio Arguello. Y los dirigentes nacionales del Frente Grande Arnaldo Bocco (Presidente del Instituto de Capacitación y Formación Política); Javier Hermo (Ciudad de Buenos Aires), Raúl Podestá (Neuquén); Diego Saravia (Salta); Daniel Trabalón (Chaco); Aukha Barbero (Córdoba); Néstor Loggio y Horacio Maciel (Entre Ríos); así como Gustavo Torres, Antonio Salviolo y José Agarraberes (Provincia de Buenos Aires).

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova