marzo 20, 2012 Categoria: Ciudad de Buenos Aires, Destacado, Nilda Garré

Carta de Nilda Garré a los compañeros del Frente Grande de la Ciudad

Compañeros del Frente Grande de la Ciudad de Buenos Aires
Por Nilda Garré:

Con mucho afecto quiero llegar a Uds. en ocasión del Plenario del Partido en un momento en el que asumimos responsabilidades de gobierno con la misma voluntad transformadora que nos dio origen.

Ser parte del proyecto iniciado por el compañero Néstor Kirchner, y conducido hoy por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos llena de orgullo y compromiso. Orgullo de ser parte de un proceso por el que peleamos desde el inicio de nuestras vidas políticas y el compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que cada día los argentinos vivan en una mejor sociedad, más justa, más libre, más segura.

Ese compromiso se redobla en nuestro carácter de militantes de la Ciudad de Buenos Aires. Nunca como hoy y acá se puede ver con tal descarnadura el rostro de la derecha argentina. Su insensibilidad social, su política sistemática de destrucción de lo público, su desprecio por leyes e instituciones, sumados a su ineptitud de gestión están dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad, en medio de un país que crece, distribuye recursos, construye una nueva institucionalidad y ensancha los horizontes de la democracia y el conocimiento.

Estoy convencida de que el Frente Grande, como parte del Movimiento Nacional y Popular va estar a la altura de su responsabilidad aportando a la construcción de una alternativa al Macrismo. Hay que ser capaces de convocar a los porteños a construir una nueva Ciudad como parte de la Nación Federal y no a sus espaldas.

No se trata sólo de una disputa de administradores de calles y plazas, sino de una pelea por el sentido común de la Capital de todos los Argentinos.

Pareciera tarea imposible, pero el momento que vive hoy nuestra Patria, demuestra que no hay imposibles cuando hay voluntad, inteligencia y convicción.

Con un abrazo fraternal a todas y todos los compañeros.

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova