septiembre 8, 2012 Categoria: Encuentros

CHARLA DEBATE: “CIUDAD DE BUENOS AIRES: PASEMOS DE LA OPOSICIÓN A LA ALTERNATIVA”

El viernes 14 de setiembre, Carlos Tomada, Nilda Garré, Adriana Puiggrós y con la presencia de Tito Nenna, disertarán sobre políticas de gestión para la Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por el Frente Grande de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y con el lema “Ciudad de Buenos Aires: pasemos de la oposición a la alternativa”, el próximo viernes a las 18.30, en Chile 654, sede de CTERA, se realiza la segunda charla debate del ciclo que el partido porteño viene realizando con referentes políticos, especialistas y militancia.

Este encuentro se enmarca en los que ha organizado el Frente Grande CABA hasta fin de año sobre temas relacionados a “Estado, política, sociedad y políticas públicas” como eje de medidas contra cíclicas y de gestión.

La primera contó con la presencia de la presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA); Mercedes Marcó del Pont, y en esta oportunidad disertarán el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la ministra de Seguridad, Nilda Garré y la presidenta del partido Frente Grande y diputada nacional, Adriana Puiggrós. La bienvenida a los participantes estará a cargo de Tito Nenna, referente de UTE – CTERA y diputado nacional.

Para la charla “Ciudad de Buenos Aires: pasemos de la oposición a la alternativa”, el FG CABA invitó a Tomada, Garré y Puiggrós con el fin de que los disertantes puedan ofrecer herramientas conceptuales para la militancia.

Para el Frente Grande de la Ciudad “es el momento de centrarse en el tema político de la ciudad de Buenos Aires y la necesidad de construir una verdadera alternativa para enfrentar al jefe porteño, Mauricio Macri”, con la idea fuerza y eje de “pasar de la oposición a la alternativa”, enfocando el trabajo de la militancia del Frente Grande y del espacio kirchnerista en las propuestas políticas y de gestión para la Ciudad y no sólo en la mera crítica.

En este sentido, la invitación del Frente Grande de la Ciudad es para todos los que deseen participar y señala que “este desafío nos obliga a perseverar en la búsqueda de ampliar y fortalecer el espacio kirchnerista sin diluir las propias pertenencias, reafirmando la importancia de las políticas del Ejecutivo nacional que se desarrollan en el territorio y que tienen a estos compañeros como referencia en el distrito porteño”.

Día, horario y lugar: viernes 14 de septiembre a las 18,30, en Chile 654 (CTERA). La entrada es libre y gratuita.

Hugo Cormick
Presidente FG CABA

Ángel Bruno
Vicepresidente FG CABA

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova