octubre 28, 2013 Categoria: Buenos Aires, Destacado, El partido, Elecciones 2013, Ensenada

Mario Secco ganó otra vez por amplio margen en Ensenada

Fuente: El día, publicado el 28/10/2013, http://www.eldia.com.ar/edis/20131028/Mario-Secco-gano-otra-vez-amplio-margen-Ensenada-laciudad22.htm

El jefe comunal ensenadense se presentó como candidato testimonial

Como candidato testimonial por el Frente para la Victoria, la lista encabezada por el intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a imponerse por amplio margen por el 49,45 % en los comicios de ese vecino distrito donde los cómputos oficiales provisorios colectados al cierre de esta edición le asignaban al segundo lugar al Frente Renovador que postulaba al dirigente massista Walter Scheffer, con el 15,74%.

En el tercer lugar se posicionaba, siempre de acuerdo con guarismos provisorios la Unión Popular, del dirigente gremial de ATE, Vicente Ignomiriello y que competía en esta elección como colectora del espacio de Sergio Massa con lo que el oficialista Frente para la Victoria vencía a esas dos fuerzas massistas. Según datos extraoficiales, la lista de Ignomiriello reunía el 13%.

El cuarto lugar era para el Frente Progresista Cívico y Social, con la lista de candidatos a concejales encabezada por Ismael Collante que lograba el 7,86% y se ubicada en el cuarto puesto.

Con estos resultados parciales y provisorios de el bloque del Frente para la Victoria lograba hacer ingresar al Concejo Deliberante a los candidatos Facundo Fiorelli (en lugar de Mario Secco que no asumirá); Floriana Ronco, Martín Slobodián y Juan Baez (que renuevan sus mandatos), y Nora González.

De esta forma el FpV ensenadense quedaba integrado por Luis Blasetti; Silvia Villafañe, Alejandro Sandez, Silvina Nardini, Teresa Alvarez, Gerardo Preste, José Luis Calcagno y Marcelo Pérez, y los ingresantes Facundo Fiorelli (en lugar de Mario Secco que no asumirá); Floriana Ronco, Martín Slobodián y Juan Baez (que renuevan sus mandatos), y Nora González. En tanto, dejarán sus bancas el próximo 10 de diciembre María Beatriz Secco, Oscar Ruiz Díaz y Daniela Mik.

El massismo debutará en la actividad legislativa ensenadense con Walter Scheffer y Marcela Lucena (que renueva) y su colectora Unión Popular logró meter a Vicente Ignomiriello Vicente y Valeria Fernández Eguía.

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova