noviembre 12, 2013 Categoria: El partido, Santiago del Estero

Se presentó el Frente Grande Santiago del Estero

Fuente: El Liberal, Santiago del Estero, publicado el 9 de noviembre de 2013.

La diputada nacional (provincia de Buenos Aires) y presidenta del Frente Grande, Adriana Puiggrós, presentó anoche en forma oficial, en Santiago, a su partido que en nuestra provincia tiene de referentes a Diego Ramos y Aníbal Albornoz.

La legisladora, quien lidera esta formación política próxima a celebrar sus veinte años de existencia, arribó a la “Madre de Ciudades”, en compañía de Gabriel Reyes, secretario del Interior del Frente Grande a nivel nacional, para desplegar diversas actividades.

Junto con Reyes, Ramos y Albornoz, la líder del Frente Grande, agrupación que forma parte del Frente Para la Victoria, estuvo ayer conociendo Las Termas de Río Hondo.

En visita a EL LIBERAL, Puiggrós habló no solamente de la convicción que tiene su partido de hacer “una construcción política nacional, popular y latinoamericanista”, sino que encomió el trabajo que realiza el gobernador Gerardo Zamora en Santiago del Estero. “Cuando hay una política social que funciona, como es la política del gobernador Zamora, creemos que todo lo que se pueda hacer para garantizar la continuidad de esa política es realmente muy importante”, sintetizó.

Por otra parte, en la jornada de hoy, Puiggrós disertará en el Fórum, en el “Congreso Nacional sobre Dispositivos Pedagógicos, Educar para democracia y educar para el público”.

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova