mayo 5, 2014 Categoria: Sin categoría

GESTIONES DE PODESTA JUNTO A SOLEDAD MARTINEZ EN BUENOS AIRES

El diputado del Frente Grande Raúl Podestá acompañó a la intendenta de Zapala y vicepresidente del Partido, Soledad Martínez, a una serie de reuniones que tuvieron lugar la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las que se abordaron temas vinculados a obras y financiamientos para la ciudad, además de considerar  cuestiones que afectan al ámbito provincial.

Así, el lunes 28 mantuvieron un encuentro con Raúl Cuence, Asesor de Asuntos Internacionales de la Subsecretaría de Transporte Automotor de la Nación, con el objetivo de lograr la habilitación de la nueva playa de transferencias, analizar la viabilidad de acciones para la incorporación de Pino Hachado como paso internacional para el transporte de cargas Chile-Chile, avanzar con la inhabilitación del paso internacional Cardenal Samoré para el traslado de cargas peligrosas y la normalización del transporte de cargas a través del ferrocarril, entre otros temas.

El martes se llevó adelante una reunión con el Secretario General de la Presidencia, Dr. Oscar Parrilli, a quien se le planteó la inquietud de avanzar con la construcción del edificio de la nueva aduana en Pino Hachado del Complejo Doble Cabecera y la necesidad de contar con la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la Zona Franca de Zapala. El mismo día mantuvieron un encuentro con Fabricio Bolatti, Secretario de Evaluación Presupuestaria de Jefatura de Gabinete, considerando posibilidades de financiamiento para obras a presentar por el municipio de Zapala.

Se confirmó además, la presencia del Secretario de Minería de la Nación, Ing. Jorge Mayoral en la Fiesta Provincial de la Minería que se llevará a cabo en Zapala los días 9 y 10 de mayo. El diputado Podestá destacó que “la visita será muy importante para poder plantear en terreno cuestiones del área y la necesidad de potenciar el incipiente crecimiento del sector minero en la zona”.

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova