octubre 17, 2014 Categoria: Derechos Humanos, Minorias

¡Ni un pibe menos! Justicia por Luciano

Ante la lamentable noticia de la aparición del cuerpo de Luciano Arruga enterrado como NN en el cementerio de la Chacarita, el Partido Frente Grande acompaña el reclamo de verdad y justicia que, hoy más que nunca, llevan adelante la familia y el CELS, entre otros organismos de derechos humanos.

Como militantes de un proyecto que se propone construir un país cada vez más democrático, no podemos admitir que la desaparición forzada de personas ni el accionar represivo de la policía bonaerense- que, antes de su desaparición, había detenido, extorsionado y torturado a Luciano Arruga- permanezcan impunes. Tampoco la discriminación y la violencia institucional contra los varones jóvenes de los barrios pobres del Gran Buenos Aires que, como dijo hoy Horacio Verbitsky, impregnan este caso.

Desde el Frente Grande nos comprometemos a seguir dando batalla en pos de  desmontar estas prácticas policiales, vestigios de la dictadura cívico militar que aún  subyace en sectores de  una fuerza   cuyo rol debería ser proteger- y no ensañarse- con los sectores más vulnerables de la sociedad.

¡Verdad y justicia para Luciano Arruga!  

 

Partido Frente Grande

© 2018 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova