febrero 26, 2015 Categoria: Ciudad de Buenos Aires

El Frente Grande CABA decidió integrarse al FpV

Es hora de construir una amplia alianza para ganar la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente Grande de la Ciudad de Buenos Aires decidió incorporarse al Frente para la Victoria en  el día de ayer, de común acuerdo con el Frente Progresista Popular, luego de evaluar que se dieron las condiciones que permitan construir una alternativa superadora, que sea capaz de ganarle al macrismo por expresar una síntesis de mayor alcance que la lograda en las elecciones de años anteriores.

En tal sentido, el presidente del Frente Grande porteño, Javier Hermo, manifestó que “las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la Ciudad son la ocasión necesaria para expresar a diversos sectores que tenemos propuestas y candidatos para ganar la Ciudad, sin exclusiones y con amplitud de criterios.

Destacó asimismo, que “fue la firme determinación del Frente Grande, el Frente Progresista Popular y Propuesta Política de los Trabajadores, en conjunto con el reclamo de otros sectores que integramos Convocatoria Popular y Carta Abierta, entre otros, lo que permitió lograr que se aceptara la posibilidad de que las candidaturas a Jefe de Gobierno, a Diputados de la Ciudad y a Miembros de la Juntas Comunales se resuelvan a través  de abrir la participación a todos los candidatos y listas que quieran presentarse en las PASO. Creemos que ayuda a la construcción democrática  la participación popular y los procesos transparentes de selección de candidaturas. De esa forma, el Frente para la Victoria estará en condiciones de presentar los/as mejores candidatos/as  con una fuerte legitimación”.

Es tiempo de decir que para gobernar para las mayorías, se requiere conocimiento, planificación, experiencia de gestión, honestidad y voluntad de transformación.

Nosotros la acreditamos, porque durante el período en que el Frente Grande fue Gobierno en la Ciudad, con Aníbal Ibarra, la Ciudad mejoró: se cuidaron y sanearon las finanzas porteñas –aun atravesando la crisis de 2001 y sin endeudar a la Ciudad-, se puso en valor la educación y la salud pública, sin descuidar a los sectores medios mayoritarios en nuestra Buenos Aires se avanzó en mejorar las condiciones de vida de los porteños más necesitados y se planteó un estilo renovado y moderno de gestión pública. Acompañado desde mayo de 2003 por la nueva etapa que se abrió para la Argentina con la llegada al Gobierno Nacional de Néstor Kirchner, que hizo realidad el programa por el que habíamos luchado a brazo partido durante los ’90, resistiendo al neoliberalismo, hoy representado por Macri  y sus socios.

Los invitamos a conocer a nuestras propuestas para la ciudad de Buenos Aires. De nuestro compromiso depende construir una alternativa para todos/as los/as porteños/as.

Javier Pablo Hermo
Presidente FG CABA

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova