marzo 9, 2015 Categoria: Cordoba, Destacado

Viqueira lanzó su precandidatura a intendente de Córdoba

El titular provincial del Frente Grande (FG), Horacio Viqueira, lanzó su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba por el espacio plural kirchnerista denominado “Córdoba para Todos” .

El titular provincial del Frente Grande (FG), Horacio Viqueira, lanzó su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba por el espacio plural kirchnerista denominado “Córdoba para Todos” que contiene al Partido Humanista (PH) y otras representaciones políticas, sociales, sindicales y académicas.

El acto de lanzamiento se realizó anoche en la sede partidaria del Frente Grande, ubicado en el centro de la ciudad, con la presencia del titular del Partido Humanista, Fernando Schule; y en el encuentro se leyeron los saludos de los presidenciales del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Sergio Urribarri.

“Nuestra propuesta está claramente identificada con el proyecto que lidera nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) , una expresión política alternativa que pretende promover, defender y fundamentalmente instalar como gestión de Gobierno, en Córdoba, los lineamientos revolucionarios de transformación que se vienen gestando desde el 2003”, manifestó Viqueira a Télam.

Asimismo, resaltó que el eje central de la convocatoria es “transformar a la ciudad de Córdoba a través de la recuperación de la política” y remarcó que “desde 1999, no se ha logrado sostener un proyecto político para los cordobeses”.

“La estrategia es sumar a otros sectores que aspiren a una ciudad distinta, una ciudad inclusiva, una ciudad que le de protagonismo y participación a la gente”, agregó.

FUENTE: DÍA A DÍA.COM

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova