junio 9, 2015 Categoria: Opinión

El Fente Grande apoyó a Randazzo y pidió a la justicia una profunda investigación

El Frente Grande Nacional expresó su solidaridad al Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ante el “sabotaje” que provocó un accidente ferroviario en la estación Temperley en el que 41 personas resultaron heridas.

Los dirigentes del partido, mediante un comunicado expresaron que “es evidente la intencionalidad política del hecho”. Al mismo tiempo señalaron que “el más mínimo instinto político indica que no se trata de un accidente sin más, son muchas la coincidencias”, afirmaron.

En esa línea solicitaron al Fiscal General a cargo de la investigación, Sergio Mola, una profunda pesquisa que dé cuenta de cómo se sucedieron los hechos y lleve al estrado a todos sus responsables.

En el Frente Grande coincidieron con las declaraciones del precandidato Florencio Randazzo, quien aseguró:

“Después de todos los datos que tenemos, yo no creo en las casualidades. Estamos a 24 horas de un paro sindical, un paro que ha sido convocado por los gremios del transporte. Es el tercer siniestro que me toca afrontar a mí”.

RANDAZZO, EL CANDIDATO DEL FRENTE GRANDE

El martes pasado, en una reunión mantenida en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno, las máximas autoridades del Frente Grande expresaron su apoyo a Florencio Randazzo de cara a las próximas elecciones primarias donde el actual Ministro del Interior y Transporte disputará la representación del Frente para la Victoria en los comicios de octubre.

El Presidente del partido, Daniel San Cristóbal señaló entonces que Randazzo “sintetiza mejor que cualquier otro contendiente el espíritu del proyecto iniciado hace 12 años”, en esa línea agregó que “no queremos ver estancada la Asignación Universal por Hijo, las políticas sociales inclusivas, los avances ejemplares en Derechos Humanos y tantas otras medidas que acompañamos con trabajo y militancia”.

En tanto la Presidenta de la Asamblea Nacional del Frente Grande y Diputada Nacional por el Frente para la VIctoria, Adriana Puiggrós, apuntó que “este posicionamiento se asienta sobre una discusión plural llevada a cabo con los representantes partidarios de las provincias”.

Expresó a su vez, la voluntad del movimiento que integra de “llevar adelante un espacio de discusión política que vuelva transparente que la garantía de continuidad del proyecto sólo la constituye Florencio Randazzo”.

Buenos Aires, 9 de junio de 2015

© 2018 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova