abril 9, 2016 Categoria: Declaraciones

Ocultando los #PanamáPapers

Una nueva y preocupante maniobra para desviar la atención y de consecuencias institucionales gravísimas.

Mientras se expone a la luz pública la participación del presidente Mauricio Macri en sociedades que sólo existen con el propósito de evadir o eludir impuestos en el mejor de los casos, y de lavar dinero o realizar actividades delictivas en el peor; los medios hegemónicos y el Partido Judicial en connivencia con la coalición gobernante, pretende crear confusión fabricando imputaciones sensacionalistas y sin base contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

La “investigación” sobre la supuesta “ruta del dinero K”, de acuerdo a la prensa hegemónica, se compone de un montón de afirmaciones realizadas por personajes farandulescos que han dicho y se han desdicho varias veces en los últimos años, sin que haya otra cosa que absurdas fabulaciones de “bóvedas” y “bolsos con dinero” que no han podido comprobarse si existieron y si constituyen o no delito. Lo que, desde luego hay que investigar.

El colmo de la maniobra que se busca implementar es que se impute a la ex presidenta un sábado, en día y horario inhábil. Y que esto se base en la supuesta confesión de un “arrepentido”, figura que no existe en la legislación argentina, y a cuatro días de una declaración en otra causa fabricada e ilegal, como es la llevada sobre la venta de dólares a futuro (una operación normal, desarrollada por el BCRA que es autárquico y autónomo y no recibe directivas cell phone tracking app for android de la Presidencia). Más burdo todavía es que esto suceda justo después de la difusión y escándalo mundial de los #Panamapapers, que involucran a Macri en sociedades offshore que son sms spy free without access to target phone una prueba concreta de una cara pasang keylogger di hp android actividad perjudicial para el fisco, que debe ser investigada y de la que el presidente debe rendir cuentas ante el Congreso y la sociedad.

Por todo eso, repudiamos el intento de fabricar supuestas causas sobre corrupción para desacreditar a los gobiernos populares, ya ensayado por la Fusiladora en el 55 y el Proceso en el 76 y llamamos la atención sobre la profunda inestabilidad que ello abre en el clima político y social de 007 spy software 3.92 serial key nuestra Patria.

Instamos, también, a quienes no sean cómplices de los intereses de las minorías antipopulares a no sumarse a un discurso falso y peligroso para la convivencia; y que pretende ocultar también la grave situación económica y social que está atravesando la Argentina por las políticas de los 100 días de gobierno de Macri y sus aliados.

Llamamos a las fuerzas populares y a quienes no quieren ser cómplices de agravar la fractura del odio y la intolerancia que la gobernante coalición Cambiemos quiere instalar, a rechazar esta medida y acompañar la movilización popular del miércoles 13 en apoyo a Cristina y en repudio a las burdas maniobras del Partido Judicial y el macrismo.

Dirección Nacional
Partido Frente Grande de Argentina

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova