julio 18, 2016 Categoria: Facundo Quiroga, Juventud

Piter Robledo, la llave de ingreso de los nazis a la Rosada

Como siniestro reflejo de sus referentes políticos el subsecretario de Juventud de la Nación, Piter Robledo, replica lo mostrado por el Presidente de la Nación en los desfiles militares por el bicentenario de la Independencia donde desfilaron entremezclados entre Veteranos de Malvinas personajes repudiables que atentaron contra las instituciones democráticas de nuestro país.

Pero Piter Robledo avanza un casillero más amparado en la impunidad de Mauricio Macri y el ministro de Defensa Julio Martínez en amparar el desfile de golpistas. Piter avanza más allá y lo hace con un profundo respeto a las instituciones democráticas, a la sociedad que representa, a las juventudes políticas y a todos los que luchamos día a día por fortalecer el sistema democrático invitando a debatir las políticas de juventud nacionales a representantes del partdio Bandera Vecinal en la propia Casa Rosada, la sede del Poder Ejecutivo Nacional.

Como si abrirle las puertas de la Casa Rosada al totalitarismo no sea lo suficientemente grave esta situación se ve agravada por la presencia de dos miembros del Gabinete Nacional, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña. Sin lugar a dudas se trata de ministros relevantes del Gobierno, que definen líneas de acción y políticas públicas, ministros de máxima confianza del presidente Macri. Ministros que, por gestiones de Piter Robledo, definirán las políticas de juventud de nuestro país de acuerdo a lo que conversan en reuniones con representantes de Bandera Vecinal.

Esta invitación a Bandera Vecinal se ve agravado con el hecho destacado que este partido fue elegido para representar a la juventud por sobre otros partidos políticos. No es cierto como se dijo que los partidos que no participaron no lo hicieron porque reclinaron la invitación, es una más de las mentiras del equipo de Piter Robledo. Este partido, el tercero en cantidad de afiliados, con intendentes, legisladores nacionales, provinciales y municipales no fue invitado por ningún medio; por lo cual la invitación no pudo ser nunca rechazada y, claro está, tampoco aceptada, ni siquiera analizada. Es claro que hubo una decisión política de no invitarnos y de sí invitar a Bandera Vecinal, decisión política que tomaron los organizadores de la reunión y que como responsable político le corresponde a Robledo.

Desde la Juventud Nacional del Partido Frente Grande repudiamos el accionar de Piter Robledo, de la Subsecretaría de Juventud y del gobierno nacional en su conjunto. Accionar por el cual deben retractarse de cara a la sociedad, dejando de lado los argumentos ridículos que utilizaron hasta ahora y reviendo su actitud de privilegiar a espacios políticos abiertamente defensores del totalitarismo.

En defensa del sistema democrático, esperamos la necesaria reparación ante estos hechos por parte de los implicados.

Facundo Quiroga
Secretario de Juventud
Partido Frente Grande

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova