agosto 11, 2016 Categoria: Daniel San Cristóbal

Daniel San Cristóbal: “Massa es una versión light de Macri”

El Presidente del Frente Grande Nacional se pronunció en contra de los acercamientos que se producen desde algunos sectores del peronismo a Sergio Massa y fustigó a estos dirigentes, a los que calificó de “tener la intención de construir un frente liviano de política, que entre al juego de Macri”.

Respecto a las visiones que anuncian el final del Frente Para la Victoria y que claman por un nuevo espacio que incluya dirigentes cercanos al gobierno nacional como Sergio Massa, Daniel San Cristóbal resaltó que son “definiciones políticas, que no compartimos, y que expresan la necesidad de profundizar un debate tanto a nivel nacional como en las diferentes provincias, sobre el rol de oposición a nivel nacional  del Frente Para la Victoria, como producto de la elecciones pasadas y  su responsabilidad en el marco de la actual situación de país, y además la necesidad de pensar un frente político social y electoral, teniendo en cuenta las próximas elecciones. Pero que de ningún modo implican destruir al FPV para conformar un frente que no ejerza oposición”.

En torno a las ideas que señalan que se debe invitar a sectores conservadores para crear un nuevo frente electoral que permita enfrentar al PRO, opina que “desde el Frente Grande no nos enamoramos de las denominaciones electorales, y creemos que  permanentemente se debe aspirar a ampliar las coaliciones y construcciones socio-políticas. Pero ello no implica constituirse bajo liderazgos oportunistas y conservadores, que ocultan bajo disfraces supuestamente populares políticas en contra del pueblo y a favor de las minorías económicas. Tanto Massa como Macri son dos dirigentes conservadores que expresan ideas contrarias al pueblo argentino y que se ve en la forma en la que cogobiernan a nivel nacional”.

Desde el Frente Grande, el presidente hace un llamado a construir colectivamente en conjunto con las “las fuerzas hermanas, la dirigencia, militancia y simpatizantes del FPV siendo protagonistas del debate”. Y considera que “el eje central hoy es cómo, con quiénes y en función de qué objetivos construimos una propuesta alternativa a la que hoy expresa y llevan adelante el neoliberalismo y los grupos de poder económico concentrados.”

 

 

 

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova