diciembre 18, 2016 Categoria: El partido, Entre Rios

Mario Secco en Gualeguaychú: “Tenemos que caminar juntos un proyecto de resistencia a la actual política del macrismo”

gualeguaychu-1Organizado por el Frente Grande Gualeguaychú que conduce Héctor Horacio Báez, se llevó a cabo la charla – debate  “Encuentro Popular” que contó con la presencia del presidente del FG nacional, Mario Secco, de Nelio Calza, presidente del partido de Entre Ríos y su vicepresidenta, Patricia Medina.
La charla se realizó el pasado 15 de diciembre y  contó con la participación de integrantes del Frente Ciudadano de Gualeguaychu, de la Cooperativa La Fuerza y de la agrupación Pelota de Trapo, del presidente del FG Nacional, el intendente de Ensenada, Mario Secco y la conducción provincial del Frente Grande de Entre Ríos. Entre otros estuvo su presidente Nelio Calza, la Vicepresidenta, Patricia Medina, su secretario general, Horacio Garay, Néstor Loggio y Mauro Muller.

En el encuentro, Secco hizo hincapié en la necesidad de “unirnos” para enfrentar al neoliberalismo, las políticas de exclusión y endeudamiento de CAMBIEMOS. “Hay que dejar de lado las apetencias personales y los sectarismos políticos. Tenemos que caminar juntos un proyecto de resistencia a la actual política del macrismo”, señaló el presidente del FG.

gualeguaychu-2“Tenemos que trabajar mucho todos los días, escuchar cuáles son las necesidades de nuestro pueblo. Estar en donde nos necesiten y militar con mucha fuerza como siempre lo hemos hecho. Porque tenemos que recuperarnos para ser la alternativa en el 2019 y volver a ser la conducción de la Patria”, enfatizó Mario Secco.

También el presidente del partido Frente Grande, hizo mención a los desafíos que como espacio político partidario hay de cara a las elecciones de 2017. En este sentido Secco explicó que “el desafío que debemos asumir todos los dirigentes, es el de recuperar los espacios que perdimos para hacer frente al neoliberalismo salvaje impuesto por el macrismo que está dejando no sólo a la gente sin trabajo, a los trabajadores con salarios paupérrimos, sino que está generando millones de pobres a los que este gobierno no les importa porque gobiernan para los sectores más ricos que son los que le imponen y le dicen a Macri lo que tiene que hacer” señaló el dirigente.
gualeguaychu-5Luego de la charla debate, los dirigentes del Frente Grande fueron recibidos por el Intendente del  Gualeguaychu, (FpV), Martín Piaggio, con quien dialogó sobre la actualidad regional, nacional y local con su par Mario Secco.

gualeguaychu-3

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova