marzo 7, 2017 Categoria: Democracia

“Una persecución sin antecedentes”

LA EX PRESIDENTA LE APUNTÓ AL GOBIERNO
“Una persecución sin antecedentes”
Fuente: Página 12, https://www.pagina12.com.ar/24314-una-persecucion-sin-antecedentes

istina Fernández de Kirchner cumplió en cuestión de minutos con su indagatoria en la causa Los Sauces. La ex presidenta no respondió las preguntas del juez Claudio Bonadio y sólo presentó un escrito. En el texto denunció que es “objeto de una persecución judicial y mediática sin antecedentes en nuestro país, al menos en los períodos democráticos y que en mi caso particular se extiende a mis hijos Máximo y Florencia Kichner, en especial a esta última”. También señaló que la acusación que se le  hace en la causa es “absolutamente descabellada”.

CFK llegó a los Tribunales de Comodoro Py pasadas las nueve de la mañana. Y se retiró pocos minutos después.

Como ayer sus hijos Máximo y Florencia, la ex mandataria también denunció ser víctima de una campaña mediática y judicial y le apuntó a la administración de Mauricio Macri. Al respecto señaló que “tras el cambio de gobierno, a finales del año 2015 y principios de 2016, se armaron” en su contra “dos causas, comúnmente denominadas Dólar Futuro y Los Sauces”, que luego fueron “ampliamente difundidas a través de un aparato de propaganda que sólo registra comparaciones con el que tuvieron a disposición gobiernos totalitarios”.

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, conductas y personajes http://cfkargentina.com/violacion-sistematica-de-todos-y-cada-uno-de-los-derechos-y-garantias-que-establece-la-constitucion-nacional/ 

Photo published for Violación sistemática de todos y cada uno de los derechos y garantías que establece la Constitución...
Violación sistemática de todos y cada uno de los derechos y garantías que establece la Constitución…

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.

cfkargentina.com

Máximo y Florencia Kirchner negaron una maniobra ilegal con “alquileres reales, con inquilinos reales”, que les atribuye Bonadio, quien imputa a todos los acusados en la causa el delito de asociación ilícita. “Esto es un ejemplo de persecución política”, suscribió Florencia Kirchner en el mismo sentido que su madre. Máximo dijo que se busca proscribir la posible candidatura de CFK.

Cristina Fernández había pedido a sus seguidores por las redes sociales que no concurrieran a la sede judicial y que, en cambio, asistieran a la marcha convocada por la CGT y la CTA para esta tarde en el centro porteño. Sin embargo, en la esquina de la avenida Antártida Argentina y la calle Letonia, a un costado de la sede del Correo Argentino, los manifestantes se habían concentrado en gran número con pancartas y banderas, delante de una valla humana de efectivos de Gendarmería. También rodeaba al edificio de Comodoro Py un cordón de uniformados de la Prefectura Naval y algunos efectivos de la Policía de la Ciudad.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Mariano Recalde, Diana Conti, Andrés Larroque y “Wado” De Pedro fueron algunos de los dirigentes que estuvieron junto con los militantes fuera de los tribunales.

El que debió soportar un mal momento fue el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, quien suele acompañar a Cristina Kirchner en sus indagatorias frente la Justicia, y hoy no le permitieron entrar al edificio de los tribunales de Retiro.

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova