marzo 20, 2017 Categoria: Destacado

Secco: “El diálogo que predica Cambiemos es una mentira”

 

Mario_Secco051012981053

“La desestabilización es un invento mediático para que la gente hable de eso y no de lo que está pasando ya que la política económica que lleva adelante la Nación está lastimando a mucha gente” aseguró el presidente del Frente Grande en diálogo con Radio Nacional.

Secco explicó que “de haber estado cerca del pleno empleo en el 2011 pasamos a tener 5.500 obreros especializados en la calle, cuestión que rompe la economía de la ciudad”. Además, enumeró que el Gobierno de la Provincia quitó 100 efectivos de la Policía Bonaerense y debe $100 millones de impuestos al Municipio por el Astillero Río Santiago.

Mario Secco enfatizó que ante las políticas de la Nación y la Provincia, la recaudación de la Municipalidad pasó del 60% al 29%, y aseguró que “los Intendentes hacemos de todo para contener la demanda de la gente”.

En este sentido, agregó que la Ministra Patricia Bullrich quitó los 3 patrulleros de Prefectura Naval que recorrían Ensenada con el combustible que la Comuna suministraba. “Nos dejaron solos, pedimos que nos den lo que nos corresponde” sostuvo Mario Secco.

El Intendente de Ensenada repasó que ante la ausencia de la Provincia y las políticas que perjudican a las gestiones que no son de Cambiemos, el Municipio de Ensenada adquirió 24 patrulleros que son mantenidos con el combustible que compra la Municipalidad.

Sobre la discusión salarial, Mario Secco tildó como “una locura” el intento de María Eugenia Vidal, de ofrecer un aumento del 18% en cuatro cuotas. Lo describió como “humillante para los trabajadores”.

Secco también hizo referencia a las elecciones legislativas de este año. El Intendente afirmó “queremos poner lo mejor que tenemos. Cristina tiene un nivel de votos que nadie la supera”.

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova