mayo 8, 2017 Categoria: Derechos Humanos

MIERCOLES A LAS 18.00 TODOS A PLAZA DE MAYO: ACTO CONTRA EL FALLO DE LA CORTE DEL 2 X 1 QUE LE DA IMPUNIDAD A LOS GENOCIDAS

Ni olvido ni perdón 4Comunicado Partido Frente Grande

Convocamos a todos los compañerxs  a que el próximo miércoles 10 de mayo, en Plaza de Mayo, a las 18.00hs., le digamos NO al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que permite bajo el paraguas de la libre interpretación de la ley del 2 x 1 la impunidad a genocidas y personas que cometieron delitos de lesa humanidad.

Desde el Frente Grande llamamos a todos y todas a acompañar a los organismos de Derechos Humanos bajo la consigna ““Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos desaparecidos – ¡presentes!” al acto de repudio del fallo de la Corte, que se llevará a cabo a las 18.00 en Plaza de Mayo.

Como ya lo hemos expresado desde el Frente Grande manifestamos nuestro  enérgico repudio al fallo vergonzoso de los jueces Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti y Elena Highton de Nolasco que beneficia con la ley del 2 x 1 a condenados por delitos de lesa humanidad. La decisión de los letrados de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) es una de las tantas manifestaciones de ataque y retrocesos del gobierno de CAMBIEMOS en materia de Derechos Humanos.

Estas razones y en defensa de los Derechos Humanos de todos y tadas, el miércoles estaremos diciendo:

¡Ni un paso atrás!
¡Hoy más que nunca Memoria, Verdad y Justicia!
¡30.000 mil detenidos –desaparecidos PRESENTES!

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova