mayo 15, 2017 Categoria: El partido

El Partido Frente Grande realizará su Asamblea Nacional el próximo fin de semana en Paraná

frente grande nueva mesa

En el marco del análisis de la estrategia política a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre, el Partido Frente Grande entrerriano reunirá en Paraná a sus congresales de toda la provincia el próximo viernes, en un Congreso Partidario para debatir, entre otros temas, la conformación de un frente electoral con el PJ.  Al día siguiente, se llevará a cabo, también en Paraná, un encuentro del Partido pero a nivel nacional, que contará con las presencia del Presidente, Mario Secco, entre otros dirigentes. 

 

Ambos Congresos se desarrollarán en el Salón “La Candela”, en el acceso al túnel subfluvial Hernandarias de Paraná, donde en la jornada del viernes se realizará el encuentro de referentes de toda la provincia, y el día sábado se realizará la Asamblea Nacional con representantes y dirigentes de todo el país.

En el marco de la jornada del viernes, el inicio del Congreso Provincial está anunciado para la hora 18, y entre los distintos temas a tratar se destaca la posibilidad de conformar un frente electoral con el Partido Justicialista de Entre Ríos, para competir como aliados en las PASO del próximo mes de agosto, de cara a la elección legislativa nacional.

Para el final de dicha jornada se prevé la realización de un acto popular, en el cual, además de los congresales y militantes del Partido, se espera contar con la presencia del Presidente del Frente Grande a nivel nacional, Mario Secco, así como de importantes dirigentes del justicialismo y otros partidos y organizaciones sociales de Entre Ríos.

Por otro lado, y ya para la jornada del sábado, esta prevista dar comienzo con el debate desde la hora 10 del mediodía  en el marco de la Asamblea Nacional del Frente Grande, donde se espera la presencia de congresales de todo el país como también del Vicepresidente 1°, Marcelo Mango (Río Negro) y del Vicepresidente 2°: Eduardo Sigal, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros referentes nacionales

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova