mayo 18, 2017 Categoria: Misiones

Misiones: Convención del Frente Grande ratificó coalición electoral con el Partido de la Concordia

frente_grande misiones1El sábado 13 se realizó en el estadio del Oberá Tenis Club.la Convención Provincial del Frente Grande Misiones, con la presencia de la Mesa Directiva Provincial y su presidenta Sonia Mello, actual la Subsecretaria de Tierras y Colonización del Ministerio de Ecología. Uno de los temas destacados fue el análisis político de cara a las elecciones de octubre, mientras que la decisión por mayoría absoluta de los convencionales fue autorizar a la Mesa Directiva Provincial partidaria a firmar y conformar los frentes para las legislativas. “Se ratifica de esta manera la alianza del Frente Grande con el Frente Renovador de la Concordia que venimos llevando adelante en los últimos tiempos políticos”, expresó la referente política.

 

Allí se reunieron los convencionales de los diferentes Departamentos de la provincia para elegir las autoridades de la Convención Provincial, órgano deliberativo del partido, y también los representantes de la Junta Electoral Partidaria y del Tribunal de Disciplina del Frente Grande Misiones.

Con la presencia de 40 convencionales sobre 50 y en la hora prevista según los edictos judiciales se dio inicio a la Convención. Según el Orden del Día preestablecido se efectuó la elección de autoridades de la Convención y fueron electos vocales, Mariel Barrueco y Sunilda Ferreyra; como Secretario Marcelo Telez y como Presidente, Dardo Torres.

A partir de allí y con las nuevas autoridades asumidas, se continuó con los puntos acordados como el análisis y aprobación de los Balances Partidarios del 2015 y 2016 respectivamente. Así mismo se trataron temas de índole partidario como la constitución de alianzas, el compromiso de crecer y “de mantener la estructura política que nos permita seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de los que nos requieran” manifestó el Presidente de la Convención Dardo Torres.

Uno de los temas importantes de la Convención fue el análisis político de cara a las elecciones, mientras que la decisión por mayoría absoluta de la Convención fue la de autorizar a la Mesa Directiva Provincial a firmar y conformar los frentes para las legislativas.

frente grande misiones“Se ratifica de esta manera la alianza del Frente Grande con el Frente Renovador que venimos llevando adelante en los últimos tiempos políticos”, expresó Mello.

Estuvo acompañando la convención el diputado Roberto Chas, quien preside el Bloque Renovador en la Cámara de Representantes.

Como síntesis de lo discutido los presentes ratificaron que “el Frente Grande debe aliarse con los partidos o movimientos de pensamientos afines, que tengan en cuenta fundamentalmente lo social, los derechos humanos, las libertades individuales y que el horizonte de los mismos lleven a un crecimiento con inclusión, sobretodo en éstos difíciles momentos que se viven en nuestra Patria”.

FUENTE: NOTICIASDEL6.COM 

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova