junio 13, 2017 Categoria: Buenos Aires

Kirchneristas marplatenses postularon a CFK como candidata “necesaria” para el proyecto

MDP

En el marco de un numeroso almuerzo que reunió a una gran parte de los referentes kirchernistas de la quinta sección electoral, la diputada Fernanda Raverta acordó con la unidad del movimiento con la ex presidenta en la conducción. El almuerzo estuvo impulsado por organizaciones políticas del Frente para la Victoria de Mar del Plata  / Batán como el Frente Grande (Pablo Galarreta) , La PPT ( Sergio Salinas Porto), la Néstor Kirchner Cristina Conduccion (Daniel De los Santos)  y el Movimiento Identidad Kirchnerista (Marco Leiva). 

Distintos referentes políticos de la escena peronista kirchnerista local y regional, entre agrupaciones, concejales y dirigentes, estuvieron presentes en el almuerzo, que puso a CFK a la cabeza del movimiento. Raverta dijo que “no es una decisión que Cristina sea candidata, es una necesidad de cada uno de nosotros, de nosotros el pueblo, los sectores populares, las grandes mayorías, porque ella es quien garantiza que ese gran motor empuje para el mismo lado”.

Al mismo tiempo, se refirió a las políticas de Macri que según ella “significan en 18 meses un crecimiento desmedido de la deuda externa, es el Pami vaciado, sin medicamentos ni prestaciones, es el desamparo del Estado, es un Estado que desprotege la vida” agregando que “podemos frenarlo con organización, con militancia, con cariño y con Cristina”.

Con respecto al ámbito local, Fernanda apostó a la unidad de todo el arco peronista kircherista de cara a las elecciones. Volvió sobre Cristina asegurando que “con ella solo como candidata no alcanza, por eso este momento nos encuentra trabajando, juntos, debatiendo, desde la militancia, desde la tarea y la voluntad conformando equipos, para construir una propuesta para Mar del Plata”.

“En esa gran barbaridad que nos propone este gobierno hay quienes decidimos enfrentarlo, en esta lucha somos muchos, partidos políticos, gran parte del peronismo, diputados que decidieron seguir votando con el voto acorde y coherente con el voto de quienes los habían llevado a esas bancas”.

Finalizó argumentando que en la ciudad “lo que estamos haciendo es acompañar esa síntesis perfecta que nos ofrece un pasado 12 años y medio gestionando y defendiendo la vida de los argentinos y con la luz de Cristina iluminando nuestro camino. Este gran Frente le va a decir a Macri basta, le va a decir que tiene que frenar con su política, con su modelo, con su visión de la Argentina”.

FUENTE: EL RETRATO DE HOY 

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova