junio 26, 2017 Categoria: Rio Negro

Soria lanzó en Bariloche la propuesta del FpV para las PASO

sORIA

La diputada nacional del Frente para la Victoria Emilia Soria presentó su candidatura junto al barilochense Ramón Chiocconi y al presidente del PJ, Martín Soria que auguró un “voto castigo” en octubre al gobierno provincial.

En el salón del hotel Patagonia Sur, donde en 2009 Carlos Soria lanzó su candidatura a la gobernación, ahora su hija presentó su propuesta para retener la banca en Diputados.

Estuvo acompañada por su hermano y presidente del PJ, Martín Soria, la diputada Silvia Horne, legisladores y unos 200 dirigentes y militantes de toda la provincia que exhibieron sus banderas de distintas agrupaciones como el Movimiento Evita,  el Partido Comunista, Kolina, Nuevo Encuentro y el  Frente Grande, entre otras.

María Emilia Soria y Chiocconi estarán acompañados como candidatos suplentes por los presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Ayelén Espósito y de Choele Choel, Sebastián Altamiranda.

En su discurso apuntó a las políticas neoliberales del gobierno de Macri y recordó que hace unos pocos años se juntaban “a celebrar las conquistas sociales” y hoy se convocan “para frenar el ajuste”.

“Macri llegó a la presidencia con la promesa de que no iba a haber ajuste, pero hoy dejó al país hundido en la tristeza. Lo mismo pasa en Río Negro con su socio y alcahuete Alberto Weretilneck”, dijo a su turno Martín Soria quien remarcó que “en octubre el pueblo de Río Negro los va a castigar en las urnas”.

FUENTE: DIARIO NEGRO

© 2019 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova