julio 3, 2017 Categoria: La Rioja

La Rioja: Solidaridad con el periodista Julio Delgado

Comenzamos con Julio Delgado de El Independiente, ¿por dónde seguirán, Ministro Martínez?

 

Como es de esperar y mostrando el perfil autoritario de este gobierno macrista que cesantea periodistas en los medios públicos y que presiona en el sector privado por medio de la pauta oficial, el Ministro de Defensa manifiesta su coherencia con este proyecto y agrede de manera procaz y gratuitamente al dirigente de un medio cooperativo, tal el caso de Julio Delgado.

Esto no es casual: Martínez es una autoridad y por lo tanto lo menos que le debe es respeto a todos los ciudadanos más allá de las diferencias o disidencias. Lo realmente preocupante es que estas agresiones se están naturalizando desde los miembros del gobierno de Macri. ¿O acaso no se presentaban como garantes de las libertades, como paladines de la libertad de prensa? ¿ Acaso no prometieron no perseguir a nadie por pensar diferente? Sin embargo no pueden esconder la intolerancia que los caracteriza ante el creciente descontento de un política destinada a generar un clima malestar social por tanta injusticia predominante.

Desde el Frente Grande de La Rioja manifestamos nuestra  solidaridad con el Sr. Julio Delgado, Presidente de la Cooperativa Copegraf e instamos a que se finalice con estas actitudes que profundizan aún mas las diferencias que se generan con las autoridades del gobierno nacional.

 

Prensa de la Mesa Provincial del Frente Grande de La Rioja

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova