octubre 3, 2017 Categoria: Sin categoría

El FG Quilmes junto a Taiana en el barrio Novak

Con una nutrida delegación, el Frente Grande Quilmes acompañó ayer a Jorge Taiana en  su caminata por el barrio IAPI de Bernal para luego cerrar el recorrido en un acto con más de mil militantes en el barrio Novak en Quilmes.

 

El candidato a senador por Unidad Ciudadana  enfatizó que lamenta que “el gobierno provincial y local se olviden del barrio IAPI y que tengan que pasar tantas carencias que tendrían que ser acompañadas por las autoridades”. También dijo que se había encontrado en el barrio con “entusiasmo y espíritu solidario”

Taiana5

Taiana1

En declaraciones a RadioFMQ afirmó que “Me llevo la re afirmación de una convicción que siempre he tenido y es la solidaridad que hay dentro de nuestro pueblo porque es la que genera las cosas más positivas. Es aquí donde está la fuerza, la voluntad y el valor”. Y recordó que ” en todos lados está la misma situación: el gobierno tiene una política dirigida a personas y empresas con altos ingresos que para el hombre de a pie, pequeño comerciantes se hace difícil”.

 

Taiana4Taiana3

Al cerrar, el candidato a senador indicó: “Es importante que el 22 de octubre, los ciudadanos y ciudadanas le den un mensaje al gobierno para que frenen estas políticas. Porque ahora piensan en una minoría y no piensan en las necesidades que tienen la mayoría”.

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova