noviembre 20, 2017 Categoria: Sin categoría

Declararon ciudadana ilustre a la recordada compañera Inés Inzaurgarat

Foto Inés

El pasado 15 de noviembre, en una emotiva sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, fue declarada Ciudadana Distinguida a Inés Dominga Inzaurgarat, militante del Frente Grande bonaerense, quien tuvo un accionar público notorio, con un fuerte contenido social y educativo y falleciera en enero de este año. Esta distinción fue a propuesta de un proyecto del Bloque del FpV y acompañada por todo el cuerpo.

Asistieron al acto vecinos, amigos y compañeros de militancia, entre ellos Karina Yalungo, Javier Leguizamón y Eduardo Sigal.

 

foto1foto2

 

Inés Inzaurgarat  ocupó diversos cargos públicos,pasando por el ejecutivo municipal durante las intendencias de Francisco Ferro y Carlos Antonio Gorosito, fue concejal entre los años 2005 y 2009 trabajando intensamente para la creación del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Asesora de la Dirección de Educación Especial y, sobre todo, una gran militante política y social.

También fue protagonista en la creación de la Escuela Especial ‘‘Helen Keller’’, de CE.TI.DIM. y del Centro de Jubilados, y trabajó en la creación de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

ORDENANZA EXPEDIENTE N 326_2017

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova