agosto 26, 2008 Categorized under */ ?>

Gestión

12 Responses to “Gestión”

  1. nestor dice:

    Señores legisladores es demasiado notorio al entrar en nuestras universidades la falta de apoyo de algunos partidos políticos a esta actividad dejando este importante semillero de dirigentes en mano de franja morada que si manejan una cantidad importante de recursos ya tenemos mas de 6 años de gobierno y nuestros representantes poco y nada pueden hacer y nadie se preocupa por ellos espero humildemente tener una respuesta a mi inquietud debido a se ha perdido un terreno que va a ser difícil de recuperar ….

  2. Mora Martinez dice:

    se consideran un partido centralizado o descentralizado?

  3. sandra dice:

    Vivo en la Provincia del Neuquen, y la única fuerza política seria y capaz de terminar de una vez por toda con las reiteradas gestiones mediocres del partido provincial (Movimiento Popular Neuquino) se encuentra dada por las figuras de Raul Podestá y Soledad Martinez, quienes han dado muestras de eficacia, seriedad y conocimiento de la realidad que vivimos.
    Necesitamos de toda la ayuda que podamos obtener para que nuestra provincia tenga la oportunidad de poder perfilarse con un rumbo serio, productivo, capaz de devolverle a la gente la dignidad con el trabajo y la cultura y terminar con el subsidio y la votodependencia.

  4. ALBERTO SEGUNDO RUBIÑO dice:

    Soy miembro fundador del partido, en la provincia de San Juan, en estos momento con un grupo de actores de mi provincia estamos formando una cooperativa de trabajo en produccion de ficcion para televicion, ya que la ley de medios nos brinda la posibilidad de generar productos audivisuales en nuestra provincia y trabajar en lo que nos gusta o mejor dicho que nos apasiona.
    Pero esto no sucede ya que nadie obliga a los canales de aire a emitir producciones locales de ficción.
    ¿Esta creado un ente fiscalizador, que obligue a que se cumpla con la ley de medios que esta en vigensia?.
    Para nosotros es un esfuerso muy grande hacer que nos aprueben nuestra cooperativa, ya que es un tramite muy largo y burocratico, ademas cada uno de los integrantes se desarrolla en otros campos lavorales, y sacamos horas de donde no tenemos para juntarnos a diseñar, programar y elaborar proyectos para poder ver realizado nuestro sueños.
    yo soy el Precidente de la cooperativa y siento la obligacion de investigar y tratar de que mi gente no se sienta defraudada ya que de algun modo yo los enbarque en este sueño y me gustaria saber si es cuando menos posible y no tengo manera de saber si esta parte de la ley se va a implementar o si ya tiene vigencia.
    Sin otro particular y a la espera de su respuesta, los saludo muy atentamente a mis compañeros de Buenos Aires , porque otro Pais es posible un abrazo

    Alberto Segundo Rubiño
    D. N. I. 16.865.303

  5. El organismo encargado de velar por el cumplimiento de la ley es la AFSCA. Les recomiendo visitar su sitio web: http://www.afsca.gov.ar

  6. Cuida Tu Voto dice:

    La información clara es la mejor forma de entusiasmar al ciudadano.
    Le enviamos este material explicativo para su difusión, impresión y distribución.
    Si necesitan Manuales para Autoridades de Mesa y fiscales por favor solicitarlos a cuidatuvoto.org@gmail.com o a través de http://www.cuidatuvoto.org.ar
    Además, contamos con instructivos sobre las primarias en general y, específicamente, para Capital y provincia de Buenos Aires que se encuentra en nuestra página. Si nos envian una dirección de mail podemos mandar los archivos de moda adjunto.
    Cordialmente
    FUNDAEDU

  7. edgardo dice:

    Se hacen reuniones de simpatizantes habitualmente?. Existe algun contacto en la zona de Alto Valle Este de la Provincia de Rio Negro con el cual establecer un dialogo?
    Saludos

  8. alejandro regueiro dice:

    ante la difícil situación que estamos atravesando en Junín de los Andes, hemos divulgado el comunicado que copio abajo.

    Comunicado del PARTIDO FRENTE GRANDE

    A los agoreros del desastre, a los que se resisten al cambio, a los que ven afectados sus intereses personales, (y a los dirigentes del MPN).

    Ante los acontecimientos de estos últimos días, y los dichos vertidos públicamente por dirigentes del MPN y algunos trabajadores de los medios de comunicación radial; los afiliados, militantes, simpatizantes y allegados al Partido Frente Grande, queremos expresar:

    Que se pone en evidencia con los hechos, que existen siniestros individuos que se ven perjudicados con un proyecto político que llega al poder con un mandato popular para el cambio, un proyecto político de inclusión social, de equidad, de igualdad de oportunidades, de solidaridad, de compromiso, de transparencia y honestidad.

    ¿Ocurre tal vez que no entienden de proyectos compartidos, de capacidad, de compromiso, de ética, de voluntad de trabajo, y es por eso que cuestionan con argumentos falsos y acciones mezquinas, ruines y miserables?

    Cuando hacen comparaciones y dicen que somos lo mismo, debe quedar claro para TODAS Y TODOS, que no existe cosa más alejada de la verdad, que no nos parecemos en nada, principalmente, porque no utilizamos los bienes públicos para uso personal, porque no tenemos ninguna responsabilidad en el vaciamiento del Estado, y porque vamos por el cambio.

    Para aquellos que hoy se rasgan las vestiduras ante la situación de la localidad y del Municipio, aquellos que hoy nos dan lecciones sobre gestión de gobierno, aquellos que hoy aparecen como estrategas de la política y ponen en valor y a disposición su experiencia, les queremos decir ¡NO, GRACIAS!, porque esa experiencia es la que nos llevó a la situación por la cual hoy estamos pasando.

    Les decimos ¡NO, GRACIAS!, porque no nos interesa conocer la fórmula para destruir la producción y el trabajo, la formula de la desocupación y la pobreza, la del negocio del clientelismo y el asistencialismo, del paternalismo, de la obra pública (cara y mal hecha), de la ineficacia, de la irracional y oscura estructura administrativa del Estado, la fórmula del autoritarismo y del favoritismo.

    Porque con estos se ha construido una matriz de dominación y disciplinamiento , en la cual los intendentes deben recurrir periódicamente a la Casa de Gobierno para gestionar los recursos que solo alcanzan para solventar los gastos corrientes, los inmediatos, para solucionar una urgencia, nunca par tocar cuestiones de fondo, temas estructurales. El Gobernador, no atiende como es debido a nuestros representantes, democrática y legítimamente elegidos por el Pueblo. No parece casual, ¿será que existe algún interés en sostener esta matriz?

    Es la primera vez que el Frente Juninense gobierna, pero no mal gasten su tiempo y su energía en darnos consejos y en indicarnos como hacer las cosas, no los queremos y no los necesitamos, el Pueblo de Junín nos honró con su voto, eligió cambiar y le dijo NO a ustedes.

    A los opositores a este modelo, a los que estaban muy cómodos en gestiones anteriores, a los que tanto daño le hicieron al Pueblo de Junín, queremos decirles que no sean elementales, que no ofendan la inteligencia de los ciudadanos, porque el pasado existe y también la memoria de los Pueblos, hoy estamos transitando las consecuencias de un pasado siniestro, perverso y vergonzante, estamos desandando un camino de 50 años de acumulación de poder, estamos construyendo el cambio, con un Estado que promueve el desarrollo integral de los ciudadanos, que motoriza la producción y el trabajo.

    Causa una enorme tristeza escuchar como platean el futuro como una vuelta al pasado, un pasado con muy pocos favorecidos y muchos empobrecidos ¿es acaso que no tienen nuevas ideas? ¿No se les ocurre nada más que reproducir lo ya hecho?. Las deudas, la desocupación, la pobreza no son el producto de la casualidad, tiene responsables: la dirigencia del MPN. Esto es irrefutable, ya que no se le pueden endilgar responsabilidades a los partidos políticos que nunca gobernaron.

    Construyamos el futuro entre todos, con inclusión, con equidad, con igualdad de oportunidades, con el compromiso, el convencimiento, la honestidad y la franqueza, que está presente en todos los que sabemos que es posible un Junín distinto, un Junín compartido y para todos.

    PORQUE OTRO PAIS ESTA EN MARCHA

    Frente Grande- Frente para la Victoria

    Mesa Local Junín de los Andes: Federico Gonzalez Vidal, Pablo Soules, Cristina Rodriguez Nuñez, Julian Natalini, Santiago Herradon, Alejandro Regueiro, Walter Martin, Martín Funes, Julio Yañes, Miguel Gonzalez Lorda.
    Mesa Local San Martin de los Andes: Antonio Nuñez
    Raúl Alberto Podesta- Presidente Provincial FG
    María Soledad Martinez – Secretaria General FG

  9. maria belen pedis dice:

    hola: soy de la provincia de rio negro tengo una duda quiero saber si estoy afiliada al partido?????????? muchas gracias
    saludos

  10. Susana Beatríz Lagrás dice:

    A fin de integrarme y participar en Frente Grante, solicito me indiquen como contactarme con Uds en Bariloche Unidad Básica- Saludos cordiales Cra Susana Beatríz Lagrás

  11. Pastoral Social Arquidiocesana – Arzobispado de Córdoba dice:

    Estimados Señores.
    Deseamos enviarles una carta (en formato PDF) con el fin de compartir nuestras inquietudes como ciudadanos y como Iglesia Católica en Córdoba con motivo de las próximas elecciones parlamentarias. Para ello, necesitamos contar –en la medida de sus posibilidades- con su dirección de correo para enviarle nuestros aportes.
    Desde ya, a su entera disposición.

    PASTORAL SOCIAL ARQUIDIOCESANA.
    IGLESIA CATÓLICA EN CÓRDOBA.
    http://www.pastoralsocialcba.org.ar

  12. ana dice:

    Estimados:

    Próxima a las elecciones primarias, y a efectos de hacer una buena elección, (ya que soy una ciudadana común, que ama a su país) , estoy haciendo como en otras oportunidades un cuadro comparativo de
    Partidos
    Representantes
    Propuestas

    Por tal motivo les agradecería me envíen la plataforma sobre la cual sustentan la `posible acción política, para que llegado el momento pueda hacer una votación conciente y responsable.

    Desde ya muchas gracias!

    AnaML.

*/ ?>

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.

© 2017 Partido Frente Grande - Suscripción a Noticias (RSS) - Suscripción a Comentarios (RSS)
Realizado por Código Innova